Foro Yamaha Sigma

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Yamaha Sigma

El Sitio de la Yamaha Sigma


2 participantes

    Problema con la admision de aire

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Problema con la admision de aire Empty Problema con la admision de aire

    Mensaje  Admin Vie Jul 08, 2011 2:02 am

    Hola amigos, el sigma ya me llego a casa despues de un mes en el mecanico, todo funciona de maravillas, exepto una cosa, el sigma necesita sebador para arrancar (menos cuando esta caliente) y tambien lo necesita cuando estoy andando despacito. la mayoria de la gente tiene motor 4 tiempos, wave, crypton, entre otras y por lo general en el centro andamos en 2 despacito, pero si queremos salir fuerte, ellos en segunda solo aceleran y salen yo en la sigma acelero y como que se ahoga, amenos queee le apriete el cebador mientras acelero y de esa manera limpia bien y sale con todo, eso me lo hace tambien en los semaforos, en primera acelero y no sale limpiando, a menos que la ayude un poquito con el cebador, no se que puede ser, ya la carburacion quedo bien pero eso me mata. alguien tiene una idea de que sera?
    avatar
    Sigma99


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Problema con la admision de aire Empty Re: Problema con la admision de aire

    Mensaje  Sigma99 Vie Jul 08, 2011 12:07 pm

    fijate qe no tengas roto el filtro de aire, porqe el cebador lo qe hace es cortar la entrada de aire para e ingrese nafta cruda al motor, cuando saque el filtro, usala sin el filtro haber si anda mejor, si anda mejor, esta corta de nafta,
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Problema con la admision de aire Empty Re: Problema con la admision de aire

    Mensaje  Admin Vie Jul 08, 2011 3:16 pm

    Sigma99 escribió:fijate qe no tengas roto el filtro de aire, porqe el cebador lo qe hace es cortar la entrada de aire para e ingrese nafta cruda al motor, cuando saque el filtro, usala sin el filtro haber si anda mejor, si anda mejor, esta corta de nafta,
    el filtro no lo puse desarmar aun por que los tornillos estan muy duros
    lo que si , es que el filtro en si es una cajita negra grande agarrada al cuadro por 2 tornillos. los dos tornillos estan agarrados al cuadro pero el filtro en un costado se desprendio del tornillo quedando asi un agujerito en el plastico.
    avatar
    Sigma99


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Problema con la admision de aire Empty Re: Problema con la admision de aire

    Mensaje  Sigma99 Vie Jul 08, 2011 3:53 pm

    bueno revisa bien eso tenes qe desarmarlo si o si, y usala sin filtro haber si lo hace, y qe no chupe aire cn el filtro puesto
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    Problema con la admision de aire Empty Re: Problema con la admision de aire

    Mensaje  Admin Vie Jul 08, 2011 5:02 pm

    Sigma99 escribió:bueno revisa bien eso tenes qe desarmarlo si o si, y usala sin filtro haber si lo hace, y qe no chupe aire cn el filtro puesto
    voy a consultar con el mecanico por el tema de la garantia en su trabajo, pero lo voy a revisar ni bien se gasten todas las opciones. Tenkiuuuu=)

    Contenido patrocinado


    Problema con la admision de aire Empty Re: Problema con la admision de aire

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:43 pm