Foro Yamaha Sigma

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Yamaha Sigma

El Sitio de la Yamaha Sigma


3 participantes

    pequeñas cosas para q corra mas la sigma.

    leosigma
    leosigma


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 05/07/2011
    Edad : 40
    Localización : charata chaco

    pequeñas cosas para q corra mas la sigma. Empty pequeñas cosas para q corra mas la sigma.

    Mensaje  leosigma Jue Jul 07, 2011 12:56 pm

    si queremos q la sigma corra y un poco mas y tenga un poco mas de reaccion tambien, podemos empezar por poner un carburador de 19mm,un escape libre ya sea cacero, cobra o ira, el DM es pura facha pero a la hora de dar mas potencia se queda muy corto, y por ultimo si no animamos podemos mandar a rebajar la tapa de cilindro de 0,5mm a 0,8mm maximo, para q q todas esta modificaciones cumplan su cometido el cilindro,piston y aros tienen q estar en buenas condiciones y el motor en si tambien,sino no ganaremos lo q se puede ganar de potencia y solo vamos a renegar y a gastar plata. SALU2T
    avatar
    Sigma99


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    pequeñas cosas para q corra mas la sigma. Empty Re: pequeñas cosas para q corra mas la sigma.

    Mensaje  Sigma99 Jue Jul 07, 2011 3:13 pm

    muy buenos los datos, pero nose si dejar libre el escape,porqe no estaria reteniendo los gases, de ultima le vas cambiando el largo del pitorro final y con un retensor tiene qe re viajar, Very Happy
    avatar
    Sigma99


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    pequeñas cosas para q corra mas la sigma. Empty Re: pequeñas cosas para q corra mas la sigma.

    Mensaje  Sigma99 Jue Jul 07, 2011 3:14 pm

    y de el carburador lo mas conveniente seria manarle uno cortina plana, ya qe cuando ingresa el aire no tiene nada de choque y no produce turbulencias, eso si salen una moneda jaja
    coky80r
    coky80r


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    pequeñas cosas para q corra mas la sigma. Empty consulta

    Mensaje  coky80r Sáb Jul 09, 2011 11:55 am

    tengo un burca de cg 125 con bomba de pique, se puede poner al sigma? lo creen conveniente?
    avatar
    Sigma99


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    pequeñas cosas para q corra mas la sigma. Empty Re: pequeñas cosas para q corra mas la sigma.

    Mensaje  Sigma99 Lun Jul 11, 2011 8:30 pm

    naaa ese carburador no sirve para el sigma, se te arrastra asi, conseguite un 28 por lo menos, bien carburada si qeres qe ande piola y un escape a medida,
    leosigma
    leosigma


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 05/07/2011
    Edad : 40
    Localización : charata chaco

    pequeñas cosas para q corra mas la sigma. Empty Re: pequeñas cosas para q corra mas la sigma.

    Mensaje  leosigma Vie Jul 15, 2011 9:26 am

    desde mi punto de vista un 28 si no esta limada o tiene una modificacion considerable, es demaciado, yo te diria uno entre 19 y 22 como mucho, no creamos q por poner un carbu tan grande va a andar mas sino lo contrario por q la velocidad de los gases sera menor de la q necesita el motor y perdera rendimiento. salu2T
    avatar
    Sigma99


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 05/07/2011

    pequeñas cosas para q corra mas la sigma. Empty Re: pequeñas cosas para q corra mas la sigma.

    Mensaje  Sigma99 Vie Jul 15, 2011 4:20 pm

    yo tengo un dellorto 28 y esta bien carburada, y vuela,

    Contenido patrocinado


    pequeñas cosas para q corra mas la sigma. Empty Re: pequeñas cosas para q corra mas la sigma.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:48 pm